jueves, 3 de mayo de 2012

Meditación para expandir el corazón



Sientate en un lugar tranquilo. Respira lenta y profundamente varias veces. Elimina las tensiones de tu cuerpo mientras lo recorres mentalmente. Siente como el aire lo va acariciando, envolviendo. Siente el amor de ese aire al expandirse por tu cuerpo. Dejate fluir en la sensación placentera de esta experiencia.
Respira. Ahora hazlo suavemente, como si olfatearas rosas a cierta distancia.
Concentrate en el centro de tu pecho. Siente el aire que llega sin que tu hagas ningún esfuerzo. Tu  cuerpo está cada vez más flojo. El aire te inunda y tu cuerpo esta cada vez más cómodo y relajado.
Ahora comienza a visualizar como ese centro se abre a medida que respiras. Una corriente de luz amorosa te inunda. Abres esa puerta de tu corazón. Respira. Siente el perfume.
Por esa puerta comienzan a entrar muchos seres, todos los que puedas imaginar, los dejas entrar a todos, no dejes a nadie afuera. Aflojate sin miedo. Permiteles entrar en ese espacio sagrado. Ese lugar es invulnerable. Sólo hay luz y amor ahí, nada ni nadie puede dañarte. Por eso, permítete abrir las puertas de par en par. Abrete al amor, dale la oportunidad a esos seres de entrar y transformarse en ese espacio sagrado de tu corazón. Respira.
Visualiza como entran cada vez mas seres, todos los niños, todos los amigos, todos los vecinos, todos los que apenas viste de pasada, todos los que puedas recordar ahora, los que quieran llegar…dejalos entrar. Respira. Tu corazón se expande.
Visualiza todos los animales, todas las junglas, los desiertos, los pájaros, los ríos y océanos. Dejate inundar. Abrete. Respira. Tu corazón ya es enorme.
Siente como se eleva esa vibración, ese latido, siente todo, envuelve con ternura a todos esos seres que han entrado. Disfruta del amor que crece desde ese centro.
Deja entrar ahora a todos los seres desde cualquier tiempo y espacio, invitalos a esta reunión sagrada, visualiza su llegada y la enorme ronda de amor que se forma.
Abracen juntos al planeta. Abracen juntos al Universo entero. Respira y siente como esa vibración del amor recorre todo tu cuerpo y sale en todas direcciones en cada exhalación.
Disfruta de esta felicidad. Tu corazón ahora es enorme. Tu cuerpo es inmenso.  Siente como pulsa en armonía con el Universo. Expansión- contracción. Estas pulsando ahora.
Ya no hay nada fuera de ti. Eres inmenso. No hay otro lugar posible. No hay lugar para otra cosa. Todo eres tú y todo es amor.  Aquí y ahora, lo eres todo.
Y ahora te das cuenta, lo puedes sentir.  Nada que buscar afuera. No hay afuera. Eres tú, todos son tú. Disfruta de esa inmensidad gozosa que eres en verdad.  Ya no hay nada que temer, puedes entregarte a la vida, al amor, estas  seguro.  Juega, ríe, disfruta, ama.
Respira y agradece ….somos uno eternamente…somos amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...