martes, 15 de mayo de 2012

SIDA O LA MENTIRA DEL SIGLO (PARTE 2)

SIDA ¿LA MENTIRA DEL SIGLO? II PARTE. 

Tras 5 años, sigue ofreciéndose una millonaria recompensa por demostrar la existencia del VIH. ¿Nadie quiere el dinero o es que realmente el VIH no existe? 
Publicat el 5 de Juliol del 2007 

No existe ninguna prueba de la existencia del VIH, pretendido retrovirus sexualmente transmisible. Esto es confirmado por las cifras publicadas en 2002 por el Laboratorio de Salud Pública de Gran Bretaña. Es simplemente imposible que un virus se confine durante veinte años a los dos solos grupos de riesgo definidos desde el principio: los homosexuales masculinos y los consumidores de drogas. 

No existe "epidemia VIH/SIDA" en Gran Bretaña, ni en otra parte de Europa, ni en los Estados Unidos, y no existirá nunca. En Europa del Este y Ucrania, no se habla de epidemia de SIDA sino de una epidemia de drogas recreativas. Son estas drogas las que desencadenan la formación de sustancias endógenas incorrectamente etiquetadas "VIH". Son los productos químicos contenido en la cocaína y las otras drogas recreativas, y no el supuesto VIH, los que hacen que la gente se vea convertida en seropositiva. 

La cocaína se comporta in vivo como un mitogénico, exactamente de la misma manera que otras sustancias de origen vegetal que tienen un efecto mitógeno en los cultivos de células "in vitro". Los experimentos mostraron que cuando se añade la cocaína a cultivos celulares, estas células se activan y presentan una respuesta mitógena típica. 

Este efecto es especialmente potente para la cocaína, pero hay que añadirle la panoplia de drogas recreativas a la cual se dedican muchos homosexuales masculinos, y no sorprenderá, por tanto, que sus células, mantenidas constantemente en estado de excitación, permitieran a las pruebas referentes a la presencia de un supuesto VIH utilizar una u otra sustancia endógena. 

A subrayar: Ningún estudio pretende haber puesto de manifiesto que un retrovirus sea transmisible por vía sexual en los animales. ¿Por qué milagro el VIH constituiría una excepción a esta norma? 

No hay "epidemia de SIDA causada por el VIH" en Sudáfrica, y no hay víctimas de tal enfermedad. Según recientes informes que citaban las estadísticas nacionales, la esperanza de vida en Sudáfrica aumentó en nueve años durante el período en la cual la epidemia del SIDA supuestamente ha prevalecido; el porcentaje anual de muerte sin distinción de causas (incluido el SIDA), sigue siendo inferior al 1%; la mortalidad infantil no aumentó durante los 20 últimos años, y la población aumenta al sólido porcentaje del 3% anual. Lo que rebautizado como "SIDA" sirvió, con mucho cinismo, para ganar muchísimo dinero, no es en realidad más que una epidemia planetaria de consumo de drogas recreativas y de enfermedades que afectan al llamado Tercer Mundo, como la tuberculosis y el paludismo. 

Hans Gelderblom, del Instituto Robert Koch de Berlín, es uno de los autores del primer artículo, aparecido en Virology de marzo de 1997, que pone de manifiesto que el pretendido "VIH purificado" no es realmente más que una acumulación de "microvesículas purificadas". Lo que se suponía ser el "VIH purificado" es solamente un montón de vesículas, es decir, transportadores de proteínas celulares. El VIH imaginario no es más que una colección de microvesículas de origen endógeno y proteínas celulares (que, por otra parte, no parecen nunca aglomerarse para formar partículas, lo que conduce a preguntarse cómo podían por lo tanto tener un carácter infeccioso). Nunca, en ningún fluido corporal frescamente extraído (incluido sangre, esperma, etc.) se llegó a ver algunas partículas virales del VIH que no estén mezcladas a sustancias celulares. No se probó nunca que el VIH sea un retrovirus sexualmente transmisible. Hasta ahora, no existe ninguna imagen obtenida por microscopio electrónico de partículas de VIH aisladas, purificadas y condensadas obtenidas de muestras de fluido corporal recientemente extraídas. 

Lo que presentan los que defienden el punto de vista oficial no es otra cosa que artefactos producidos por clones fabricados en laboratorio, clones que declaran simplemente ser similares a los que se encuentra en la naturaleza. 
Es necesario acordarse un punto esencial: nunca, absolutamente nunca, se ha podido aislar la menor partícula de VIH infecciosos en el esperma. Decir que las relaciones sexuales por vía anal pueden transmitir el VIH es una afirmación que no se basa en ninguna base científica y constituye un absurdo revelador de homofobia. El SIDA no es una enfermedad de transmisión sexual. 

Los mismos que habían enunciado las normas que deben seguirse imperativamente para demostrar la existencia de un retrovirus, violan alegremente estas normas cuando se trata del VIH. Nadie ha obtenido partículas de VIH puras y no portadoras de contaminantes. Nadie fue capaz de obtener una secuencia completa de ARN (o de su transcripción en ADN) del VIH. 

Los factores de stress inmunológicos que comporta la vida de homosexuales muy activos (uso de drogas recreativas, antibióticos, otros medicamentos, vacunas contra la gripe, enfermedades de transmisión sexual no tratadas, alcoholismo, etc.) pueden tener como efecto que un gran número de ellos den positivo a los tests del VIH. Todos los kits de esos tests llevan prospectos en los que los fabricantes afirman que no deben ni pueden utilizarse para diagnosticar "infección por VIH". 



Se anunció una nueva epidemia 
sin dato cierto ninguno. 
Los medios la contagiaron al mundo entero. 
Unos tests que no demuestran nada 
sirven para apuntar enfermos. 
Es la fatalidad. 
Poco a poco se apagan sin saber. 
Dime cuál es la relación 
entre VIH y la fatalidad, 
dime porqué tanta confusión 
entre mentira y verdad. 
Es el momento de reconocer 
que hay otras vías para entender. 
Cuando hay daño siempre hay causa, 
ya es hora de ir a buscar. 
Y si escondes cierta verdad, 
es no asistencia a persona en peligro. 
Estado débil, 
estado malo, 
estado grave, 
estado enfermo, 
estados unidos por la locura. 
Dime cuál es la relación 
entre VIH y la fatalidad, 
dime porqué tanta confusión 
entre mentira y verdad. 

Color Humano , de su disco Burundanga (1999) 
Tema ¿H.I.V.? 


Una denuncia criminal por genocidio ha sido depositada ante el Fiscal General del Tribunal Criminal Internacional de La Haya contra Zackie Achmat, dirigente máximo de la organización sudafricana TAC (Treatment Action Campaign). 

La denuncia, argumentada a lo largo de un documento de 59 páginas, solicita que Achmat sea juzgado por un delito de genocidio derivado de su actuación criminal, que ha ocasionado la muerte de decenas de miles de sudafricanos, la mayoría negros y pobres, por envenenamiento con medicamentos llamados antirretrovirales utilizados en el SIDA. 

La denuncia, así como el acuse de recepción del Tribunal Criminal Internacional, pueden ser descargados e impresos de la página web www.tig.org.za 
Anthony Brink 
Juez del Tribunal Superior de Sudáfrica 
Presidente de TIG (Treatment Information Group) 
Ciudad del Cabo 
Sudáfrica 
00 27 21 426 4513 00 27 83 775 4174 
arbrink@iafrica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...